Lamparas y pantallas

Lámparas de mesa y pantallas para decoración

No hay nada que tan fácilmente puede cambiar el ambiente de un hogar como las luces, especialmente las luces de mesa. Con unos pocos interruptores aquí y allá puede transformar su salón o dormitorio en un rincón de lectura cómodo, por ejemplo. O bien, agregue iluminación a su oficina en casa o estudio para facilitar el trabajo a altas horas de la madrugada.

Aparte de cambiar el estado de ánimo o la atmósfera en casa, las lámparas de mesa pueden simplemente complementar y mejorar su decoración existente sin gastar demasiado. Combínelos con lámparas de suelo y luces de techo para un esquema de iluminación más extenso o si usted tiene una cierta combinación de colores en mente.

Una lámpara para cada hogar

Siente que no hay límites en cuanto a la diversidad de lámparas de mesa. Si usted está buscando una lámpara de tiffany o de huracán, de cristal, metal o cerámica, si se supone que es una lámpara de cabecera o lámpara de lectura – usted puede comprar todos los tipos de bases y pantallas en cualquier estilo.

Las lámparas de mesa también vienen con más y más extras: desde brazos basculantes hasta características ajustables en altura, control táctil y dimmers – haga que cada lámpara de lectura sea suya.

Las lámparas de mesa son una gran adición a su gabinete de cabecera y escritorio por igual. No importa si su estilo es contemporáneo o tradicional, le gusta descubrir las novedades o más bien se adhiere a lo que está familiarizado con, navegar por nuestra amplia colección de lámparas de mesa y lámparas de luz a juego y transformar su hogar.

Tenemos alrededor de 2.000 lámparas de mesa para elegir, así que tanto si se trata de una lámpara de lectura en un sofá, una lámpara de noche o una lámpara decorativa para añadir ambiente a una habitación, nuestro objetivo es darle la oportunidad de elegir.

Hay un número de opciones para pensar en elegir su lámpara de mesa, por ejemplo, si desea que se encienda un cable o prefiere una lámpara táctil, o si le gustaría que fuera alta e imponente o discreta. Cualquiera que sean sus preferencias, utilice nuestros filtros a la izquierda para ayudarle a elegir la lámpara de mesa perfecta para usted. También podemos entregar la mayoría de las lámparas al día siguiente de forma gratuita!

En decorazone.es amamos todo el hogar y la decoración, y queremos asegurarnos de que usted también. Por eso llevamos a la venta en línea un millón de lámparas de mesa diferentes. Con las opciones es fácil reducir sus compras en línea para encontrar las lámparas de mesa que son adecuadas para su hogar.

Con excelentes productos como la lámpara de escritorio táctil Maxi Marissa 43cm y la lámpara de mesa Prim 69cm (juego de 2) seguro que encontrará las lámparas de mesa adecuadas para su hogar.

Comprar lámparas baratas online

¿Por qué elegir decorazones.es?

Somos especialistas en iluminación online que ofrece una amplia gama de lámparas, incluyendo lámparas de jardín que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Mostramos la disponibilidad de nuestras lámparas para asegurar una entrega rápida. Los envíos gratuitos para pedidos superiores a 50 € y los pedidos realizados antes de las 20:00 horas se envían el mismo día. La entrega es dentro de 2-5 días hábiles. Ofrecemos 30 días de devolución gratuita en todos los pedidos!

No importará si usted sabe exactamente qué tipo de lámpara está buscando o si está tomando inspiración, siempre la encontrará en lampandlight. co. uk!

¿Qué lámpara es más adecuada en mi casa?

Aqui tiene la lámpara perfecta para cualquier área de su hogar. Disponemos de una amplia gama de lámparas para interiores y exteriores incluyendo apliques, colgantes, techos, focos, empotrables y de pie. De lo retro a lo moderno, de la mirada antigua al estilo industrial y el diseño rústico, las luces que complementarán su oficina o negocio, lampandlight. co. uk es el lugar para usted!

En una habitación grande y espaciosa le recomendamos que escoja una lámpara que llame la atención y que haga una declaración. Por ejemplo, una araña de 5 a 10 brazos para dar a su habitación un aspecto clásico y elegante. Si lo desea puede ir retro con una lámpara colgante que tiene hasta 3 sombras o combinar varias lámparas colgantes para darle la máxima iluminación por encima de un comedor.

¿Qué tal una lámpara de arco, moderna y con estilo que se adapte a la decoración de su hogar.

Las luces de punto son ideales cuando usted desea dirigir la luz a un objeto o las luces de punto impermeables son buenos usos para los baños, la cocina o el jardín. Elija entre reflectores LED empotrados y focos para exteriores. En lampandlight. co. uk usted está seguro de encontrar la iluminación de moda y con estilo que siempre se adapte a sus necesidades.

Colección única de lámparas

En nuestra web encontrara una gran variedad de lámparas de las principales marcas de renombre en la industria de la iluminación. Qazqa es una marca que ofrece las últimas tendencias de iluminación a precios competitivos. Otra de nuestras marcas es Artemide, conocida por sus auténticos diseños clásicos e intemporales.

Bombillas

Ofrecemos bombillas incandescentes de bajo consumo en lampandlight. co. uk Elija entre LEDs que tienen una mayor vida útil y bombillas halógenas de bajo consumo con una bella potencia lumínica. Cree una iluminación agradable y acogedora en su salón o dormitorio eligiendo una salida de luz/vatio más baja.

Para la cocina y el espacio de trabajo vaya para una fuente de luz más brillante y más fuerte para ver mejor. El brillo se define ahora en lúmenes, ya que es la cantidad de luz producida por una bombilla, el vatiaje mide la salida de energía.

Sin embargo, si usted está acostumbrado a ver el vatiaje en una bombilla, esto no es un problema ya que mostramos tanto el lumen como el vatiaje al describir la bombilla.

Disponemos de una guía de selección para elegir las fuentes de luz. Usted puede simplemente filtrar el tipo de accesorio de bombilla que desea, el color y la capacidad de oscurecer.

Ordene la iluminación con facilidad

En decorazone.es encontrará lámparas de alta calidad a un precio competitivo, por lo que nunca pagará demasiado. Compra online es fácil y seguro con nuestro portal de pago 100% seguro, permitiéndole elegir entre múltiples métodos de pago. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla gratis en un plazo de 30 días.

Tenemos miles de clientes satisfechos en toda Europa, lo que nos convierte en uno de los minoristas de iluminación en línea más fiables.

Necesita ayuda para elegir una lámpara

¿Tiene alguna pregunta o desea ayuda para elegir la lámpara adecuada para usted? Póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o simplemente chatear con nosotros en línea. También puede utilizar nuestro formulario gratuito de consejos de iluminación para indicarnos lo que está buscando.

Siempre estaremos encantados de ayudarle!

Además de lamparas y pantallas en esta tienda tienda online con muebles, equipamiento y decoración de hogar podrás encontrar