Muebles de baño

Muebles, accesorios y complementos de baño

En nuestra tienda online, ahora puedes comprar muebles y accesorios de baño a buen precio, y elegir en una gran gama de ofertas. Sabemos que el baño es uno de los espacios de tu casa mas personales, donde uno tiene que sentirse a gusto y donde parece que todo necesitas mas orden. Sea cual sea tu presupuesto, tus necesidades, o el estilo de decoración de tu casa, aquí vas a encontrar el mueble que estabas buscando.

Encuentra en nuestro catalogo, cientos de artículos en oferta: armarios con espejo, armarios altos de baño, juegos de muebles combinados, estanterías, espejos, toalleros, en definitiva todo para el equipamiento y decoración del baño.

¿Como elegir los mejores muebles de baño?

Elegir bien los muebles de cuarto de baño pueden ser una tarea un tanto delicada porque contienen un número de artículos diferentes que pueden no parecer que pertenecen. Lo más importante a tener en cuenta es que los muebles de baño tienen como objetivo proporcionar una apariencia elegante y profesional. Nuestra gama de muebles de baño incluye gamas completas, lavabos e inodoros, lavabos individuales, muebles de aseo, armarios de almacenamiento, armarios con espejos y paneles de baño para ayudarle a crear un nuevo ambiente de baño perfectamente coordinado. Vamos a ver las categorías individuales, y le daremos una mirada privilegiada a los beneficios y desventajas de cada una y le mostraremos cómo crear el cuarto de baño de sus sueños. ¿Listo?

Gama de Muebles de Baño

Esta categoría en nuestro sitio alberga nuestras gamas más elegantes, se necesitan diferentes artículos para crear un diseño de baño completo, y es aquí donde los encontrará. Esto hace que la búsqueda de artículos a juego sea mucho más fácil y contiene de todo, desde paneles de baño hasta lavabos, para que pueda mezclar y combinar el combo ideal que mejor se adapte a su presupuesto, tamaño y estilo de baño. Disponemos de más de 6 gamas diferentes dentro de la categoría que le ayudarán a elegir la solución perfecta para su nuevo cuarto de baño. Si no estás seguro de qué tema elegir en tu nuevo cuarto de baño, definitivamente deberías revisar esta sección para inspirarte. Echa un vistazo aquí.

  • Pro: Este estilo de cuarto de baño crea un aspecto moderno, es fácil de limpiar y se ve adaptado para adaptarse a la forma y tamaño de su cuarto de baño.
  • Desventaja: Es más difícil lograr una apariencia tradicional y podría dañarse por el vapor y la condensación si su baño está mal ventilado. Puede ser difícil crear este estilo en un cuarto de baño diminuto ya que las unidades ocupan más espacio.

Combinación de lavabo y WC

En esta sección encontrará otra gama sorprendente, en concreto los combo de lavabo y WC. Un lavabo y un inodoro combinados suelen estar compuestos por dos unidades separadas, hechas para que parezcan una sola. Esta solución crea un aspecto impresionante y proporciona al hogar una solución de almacenamiento excepcional en el cuarto de baño, sin necesidad de unidades adicionales. Esta moderna idea está disponible en una amplia gama de estilos y tamaños para que usted pueda elegir a mano la opción perfecta para su nuevo ambiente de baño. Estas unidades incluyen un lavabo con unidad y un inodoro de espalda a la pared con unidad, que oculta toda la plomería de manera eficiente y crea una apariencia sofisticada y profesional. La mayoría de los muebles de lavabo le ofrecen la posibilidad de elegir entre cajones o puertas, dependiendo de sus aspiraciones de diseño, y cuentan con una tecnología de cierre suave para una sensación de diseño. Echa un vistazo a la gama aquí.

  • Pro: Aspecto moderno y agradable y aspecto adaptado a su cuarto de baño, fácil de limpiar.
  • Contraste: Una ventilación deficiente en su cuarto de baño podría causar daños a las unidades con el tiempo.

Muebles de Lavabo

Los muebles de lavabo son una alternativa moderna a los lavabos y pedestales tradicionales. Un mueble para lavabo es una excelente elección, ya que oculta de forma ordenada la fontanería esencial y ofrece un espacio de almacenamiento excepcional que es perfecto para cualquier cuarto de baño con mucha actividad. Nuestros muebles de lavabo están disponibles en una amplia gama de colores, tamaños y diseños para ayudarle a crear el aspecto exacto que tiene en mente. Algunos diseños son bastante simples y sencillos para asegurar que coordinan con los muebles de baño existentes sin esfuerzo, mientras que otros son atrevidos y únicos y requerirán artículos a juego para crear una apariencia completa. La mayoría de nuestros muebles de lavabo se caracterizan por su tecnología de cierre suave y vienen con una selección de cajones o puertas para complacer a cada usuario. Echa un vistazo a la gama aquí.

  • Pro: Se ve bonito y moderno y ofrece un gran almacenamiento, fácil de limpiar.
  • Contra: Puede ocupar más espacio que una opción tradicional y podría dañarse por el vapor y la condensación en un cuarto de baño con poca ventilación.

Unidades WC

Una unidad de wc típicamente acompaña a un inodoro de espalda a la pared y es una versión moderna de un inodoro tradicional de pareja cercana. Por lo general, se prefiere una unidad de aseo, ya que oculta hábilmente el tubo de desagüe dentro de la unidad y se puede combinar con una unidad de lavabo para crear una apariencia completa de instalación. Nuestras unidades wc están disponibles en una amplia gama de estilos y tamaños para que se adapten perfectamente al diseño de su cuarto de baño existente o a uno nuevo. Esta adición moderna al cuarto de baño también esconde la cisterna y generalmente cuenta con un botón de descarga en lugar de una manija de descarga tradicional, que ofrece la posibilidad de elegir entre una descarga de 3 y 6 litros. Echa un vistazo a la gama aquí.

  • Pro: Oculta los desechos de manera agradable y la unidad crea un práctico estante para los productos de baño, fácil de limpiar.
  • Desventaja: Puede ocupar mucho espacio, por lo que puede no ser adecuado para cuartos de baño pequeños. Una vez más podría dañarse por el vapor y la condensación si no hay una ventilación adecuada en su baño

Muebles y estanterías para baño

Si sientes que realmente necesita espacio de almacenamiento adicional, entonces definitivamente debería considerar una unidad de almacenamiento adicional. Nuestra gama de soluciones de almacenamiento está disponible en los mismos diseños que el resto de nuestros muebles de baño para que se adapte fácilmente a su nuevo estilo de baño. Tenemos una amplia gama para elegir, desde soluciones de cestas de lavandería hasta armarios con espejos. Nuestra gama cubre el almacenamiento en el suelo, en la pared y en espejos para ofrecer una solución práctica para cada tamaño de baño. Echa un vistazo a toda la gama aquí.

  • Pro: Añade espacio extra para almacenar lo esencial, es atractivo y se adapta perfectamente a los muebles adicionales.
  • Contra: Puede que no tenga suficiente espacio para incluir una unidad de almacenamiento en su cuarto de baño y podría sufrir daños por el vapor y la condensación si su cuarto de baño no está bien ventilado.

Armarios con espejos

Para quienes tienen esa necesidad desesperada de una solución de almacenamiento, pero no tiene suficiente espacio en el suelo en su cuarto de baño, entonces usted necesita considerar un armario con espejos. Esta ingeniosa soluciona añadirá dos elementos esenciales a su nuevo diseño de baño, una solución de almacenamiento y un espejo de baño. Dependiendo de sus demandas, usted puede elegir entre un gabinete simple o doble para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, también tenemos ingeniosos gabinetes de esquina y gabinetes giratorios para adaptarse a cada tamaño y forma de baño. Echa un vistazo a la gama completa aquí.

  • Pro: Proporciona dos soluciones esenciales en una, un mueble de almacenamiento y un espejo de baño.
  • Contra: Un gabinete grande en un baño pequeño puede parecer bastante imponente. Es posible que no necesite almacenamiento adicional dependiendo del tamaño de su hogar. Puede sufrir daños en los baños mal ventilados.

Tableros de Baño

Un panel de baño es imprescindible si elige una bañera recta que tenga tuberías expuestas. Un panel o paneles de baño ocultan todas las tuberías esenciales situadas debajo de la bañera para un aspecto profesional. Nuestra gama de paneles de baño está disponible en una amplia gama de tamaños y estilos que se adaptan perfectamente al resto de sus muebles de baño. Por lo general, necesitará un panel frontal de baño, pero también podría necesitar paneles finales de baño, dependiendo de cómo se instale la bañera en el cuarto de baño. Eche un vistazo a nuestra gama completa aquí.

  • Ventajas: Oculta la fontanería debajo de la bañera y completa su nuevo y encantador cuarto de baño. Combinará perfectamente con su cuarto de baño si compra de la misma gama. Ideal si tiene una fuga, puede retirar fácilmente el panel y volver a colocarlo según sea necesario.
  • Contra: Es posible que necesite muchos paneles para ocultar todos los lados de la bañera, dependiendo de su diseño. Los daños repetidos por agua pueden causar hinchazón. Un derrame de agua podría correr debajo de la bañera si no se sella correctamente y sería casi imposible de secar sin quitar el panel.

Esencialmente, si estás buscando un look completo, puedes mezclar y combinar una combinación única o elegir cada producto de la misma gama. Independientemente de lo que decida, necesitará un mueble para lavabo, wc y wc, paneles de baño (a menos que haya optado por una bañera independiente) y una solución de almacenamiento si lo considera importante. Estos pueden ser escogidos de la misma gama o puedes escoger y escoger diferentes artículos para crear un look verdaderamente único pero retro. Tendrá que elegir un baño y una ducha por separado, así que trate de elegir un tema que le ayude a coordinar bien.

Además de muebles para el baño en nuestra tienda online decoración de hogar podrás encontrar