Espejos

Espejos decorativos baratos

Si necesitas comprar un espejo para decorar tu casa, que te permita crear un espacio distinto, con mas luz y que ademas sea practico,  en esta sección vas a encontrar la mayor selección de espejos de distintos tamaños y formatos a precios únicos.

Navega por esta sección y descubre ofertas y descuentos especiales en espejos de pared, de cuerpo entero, de sobremesa y un sin fin de opciones, modelos que se adaptan a distintos estilos de decoración, con estilo y personalidad.

Ahora puedes realizar el pedido en 2 simples pasos y recibirlo cómodamente en tu casa en 24 ó 48 horas, con total garantía de compra y devolución en caso de que tengas cualquier problema.

¿Como elegir un espejo para decorar?

Los espejos de diseño son a la vez decorativos y versátiles, resuelven muchos problemas de interiores y actúan como piezas de arte sorprendentes por derecho propio. Ya sea que busque una pieza de acabado espectacular o un accesorio discreto que se ajuste a sus necesidades, cuando se trata de espejos, las posibilidades son infinitas.

Para ayudarle a tomar la decisión correcta, nuestro equipo de diseño ha reunido todo lo que necesita saber para elegir el espejo perfecto para mejorar el interior de su hogar.

Tipos de espejos

No hay prácticamente ninguna habitación en la casa que no se beneficie de un espejo; ya sea para propósitos prácticos o decorativos, los espejos diferentes funcionarán mejor en diferentes habitaciones. Antes de considerar el estilo, piense dónde guardará su espejo y para qué se utilizará. Hay tres tipos básicos:

Suelo

Los espejos de suelo son espejos de mayor tamaño que se montan en un soporte o independientes y se apoyan contra una pared para lograr un efecto espectacular. Estos tipos de espejos funcionan mejor en dormitorios y pasillos donde usted necesita una vista completa.

Pared

Los espejos de pared son los más comunes y vienen en una amplia gama de formas y estilos, desde espejos grandes de longitud de piso hasta formas pequeñas y extravagantes como una estrella o hexágono. Pueden ser prácticos o decorativos; los espejos de pared funcionan tan bien en el baño encima del fregadero como en el salón, como un punto focal sobre la chimenea.

Vestidor de mesa

Los espejos del tocador son pequeños espejos decorativos hechos para sentarse en una mesa de tocador o vanidad. Pueden montarse en un soporte pequeño, lo que facilita el ajuste y la rotación, o bien pueden colocarse sobre una mesa. Los espejos de mesa de vestir incorporados a menudo vienen con tres paneles para que pueda ver diferentes ángulos simultáneamente.

Formas de espejo

A continuación, considere la forma de su espejo; usted puede utilizar su espejo para complementar o contrastar otros patrones de forma en el diseño de su habitación o elegir soluciones basadas en la cantidad de espacio que tiene disponible para usted.

  • Cuadrado – Los espejos cuadrados o rectangulares ofrecen una solución elegante y sencilla – a menudo también se conocen como espejos de retrato o de paisaje.
  • Oval – Los espejos ovalados se asemejan a la forma de un rectángulo con esquinas redondeadas y tienen una sensación ligeramente vintage.
  • Redondo – Los espejos redondos son circulares pero su radio puede variar desde espejos de mano compactos hasta espejos grandes de pared.
  • Abstracto – Los espejos abstractos son modernos y eclécticos, típicamente usados para añadir dramatismo a un espacio y pueden parecerse a cualquier cosa, desde un fragmento de vidrio roto hasta una forma geométrica intrincada, estrella o una llamativa forma de ráfaga de sol antigua.

Tipos de marco de espejos

El marco de su espejo es la siguiente consideración importante y tendrá el mayor impacto en el estilo general del espejo que usted elija. Los marcos tienen la capacidad de transformar un espejo de una pieza sencilla y discreta a un punto focal dramático, así que tómese su tiempo para considerar lo que necesita para su espacio.

Los marcos dorados agregan un toque de drama, elegancia y sofisticación a cualquier habitación y funcionan bien con un estilo Luxe. Los acabados metálicos van desde la plata y el oro hasta el bronce, el champán o el gris y pueden variar en estilo y forma, desde una delicada carcasa hasta un marco moderno y ornamentado que actuará como punto focal en la habitación.

  • Madera – Los marcos de madera dan un acabado natural, terroso y trabajan bien con un estilo chic o discreto. Desde un tinte rústico hasta un acabado desgastado, puede elegir un marco que destaque la fibra natural, los surcos y remaches de la madera o uno diseñado para desvanecerse sutilmente en el fondo.
  • Espejado – Los marcos espejados están hechos de piezas individuales de vidrio biselado y típicamente enmarcan el espejo central en un ángulo diferente para crear interés y reflejar la luz en diferentes direcciones, dando al espejo una sensación tridimensional. Los marcos espejados funcionan bien tanto en piezas contemporáneas de estilo urbano como en interiores de estilo lujoso para un ambiente elegante.

Los espejos sin marco son simples, discretos y versátiles. Este estilo de espejo es ideal para espacios donde los espejos son muy funcionales, como en un estudio para maximizar el espacio y reflejar la luz.

Acabados espejo

También puede alterar el estilo del espejo eligiendo diferentes bordes y acabados para añadir una nueva dimensión y un toque decorativo a su espejo.

  • Patina – Un acabado antiguo que da una mirada angustiada para hacer que el espejo parezca viejo, dañado o nublado.
  • Color – Se aplica un acabado diferente detrás del espejo para teñir suavemente el vidrio. Las opciones incluyen acabados glamorosos dorados y metálicos, colores brillantes y atrevidos y acabados artesanales como madera natural o granulada.
  • Diseño – Desde la redacción, hasta logotipos, letras, dibujos o formas, los diseños se pueden aplicar sobre el espejo para dar al diseño un borde contemporáneo.
  • Borde con costura – El borde de vidrio de un espejo es naturalmente muy afilado, pero se puede lijar y enturbiar para darle un borde con costura que sea seguro de manejar. Un plano pulido, una cascada o una costura rugosa son sólo algunas opciones para añadir un toque de estilo de diseñador a un espejo simple, sin marco y proporcionará una claridad perfecta y un acabado brillante.
  • Borde de lápiz – Un borde liso y redondeado con un acabado mate, un ejemplo cotidiano de esto sería el espejo diario del baño.
  • Borde biselado – La cara del espejo está ligeramente inclinada en los bordes para añadir dimensión y crear la ilusión de un marco.

Espejos en el interiorismo

Los espejos son una de las herramientas más versátiles en el arsenal de un diseñador de interiores, ya que pueden ser utilizados de innumerables maneras y resolver problemas comunes en el hogar, incluyendo la falta de espacio, profundidad y altura.

  • Para la reflexión – Cuelgue un espejo en un baño, dormitorio o pasillo para comprobar rápidamente su apariencia o crear un reflejo de otro objeto importante en su hogar.
  • Para aumentar el tamaño – Los espejos se pueden utilizar inteligentemente para aumentar el tamaño de una habitación. Un espejo colgado al final de un pasillo corto añadirá longitud a su espacio, mientras que usted puede crear anchura escalonando espejos a ambos lados de un espacio estrecho.
  • Para maximizar la luz – Los espejos son una gran manera de ayudar a que la luz natural rebote alrededor de una habitación. Cuelgue un espejo frente a una ventana o en un rincón de la habitación que carezca de luz para un máximo impacto.
  • Para añadir profundidad – Usted puede agregar profundidad a un cuarto usando un espejo grande, dramático como punto focal o colocando un espejo pequeño detrás o debajo de una característica especial que usted desea destacar – por ejemplo detrás de un jarrón o en los estantes donde se guarda su mejor cristalería.

Como cuidar un espejo

  • Protección – El agua causa daños en la parte posterior del espejo; mantenga los espejos en su mejor estado manteniéndolos libres de humedad. Las ferreterías pueden proporcionar una variedad de soluciones de sellador seguro para proteger la parte posterior del espejo.
  • Limpieza – Para limpiar sus espejos, primero elimine el polvo con un paño seco, luego use un trozo de periódico seco y arrugado y agua mezclada con vinagre como solución de limpieza natural para un acabado sin rayas.
  • Prevención de daños – Evite productos químicos fuertes y soluciones de limpieza que puedan dañar su espejo y causar manchas – las manchas son el resultado del desgaste de la capa posterior del espejo. Para deshacerse de ellos, el espejo tendrá que ser desmontado y re-plateado.
  • Montaje – El yeso o la placa de yeso no es suficiente para soportar un espejo pesado de pared; asegúrese de montar cualquier tornillo o ganchos sobre vigas de soporte de madera detrás del yeso.
  • Suspensión – Use anillos y alambre metálico resistente para crear una suspensión fuerte para su espejo que no se rompa o rompa y puede ser fácilmente ajustado o enderezado con el tiempo.

Además de espejos en nuestra tienda online con muebles, equipamiento y decoración de hogar podrás encontrar