Cojines y accesorios

Cojines, fundas y protectores

Si estas equipando y decorando tu casa nuevo , simplemente le estas dando un cambio de aire y color, quizás unas de la soluciones mas económicas y efectivas es comprar cojines para decorar cada espacio del salón o de los dormitorios.

Descubre en esta sección de nuestra tienda online, un completo catálogo de cojines y almohadas, prácticos y funcionales, muy cómodos, con lo que dar un toque distinción en la decoración de casa.

Un simple cambio de cojines puede variar el ambiente de tu casa y darle un aire nuevo por muy poco dinero. Descubre nuestra nueva colección con ideas originales, divertidas, para llenar de color cada uno de los rincones de tu hogar.

Ahora puedes comprar cojines baratos y fundas para cambiar la decoración de tu casa; encuentra el que mejor encaje con tu estilo: para el sofá, para el cabezal de la cama, estampados, clásicos, lisos, con la forma de los muñecos favoritos de tu hijo, para la decoración infantil,

Algo mas que un cojín para decorar

Hay algo en los cojines y almohadas que hace que el espacio sea más acogedor y luminoso. Son súper cómodos, y cuando usted pone las cubiertas correctas en ellos, que llevan la decoración de su casa al siguiente nivel, y que también sin quemar un agujero en el bolsillo.

  • Almohadas – En promedio, pasamos casi un tercio de nuestras vidas durmiendo en nuestras camas. Esta es la razón por la cual es muy importante que usted tenga buenas almohadas para apoyar su cabeza en. Aparte de las almohadas normales para dormir, hoy en día se pueden encontrar diferentes tipos de almohadas, como almohadas para bebés, viajes, ortopédicas, de aire, de lanzamiento y para el cuerpo. Estos productos esenciales para la ropa de cama tienen diferentes tipos de materiales de relleno, como frijoles, algodón, plumas, espuma, gel, microfibra y esponja. Por lo general, las almohadas para bebés se llenan con semillas de mostaza, mientras que las almohadas de viaje se pueden inflar con aire. Los materiales externos también juegan un papel importante cuando usted está comprando estos esenciales de la ropa de cama. Desde algodón 100% puro hasta mezclas de algodón, las almohadas vienen en una variedad de materiales externos.
  • Fundas de almohada – Aparte del relleno y el material externo, una funda de almohada también es imprescindible para conseguir un buen descanso. Las fundas de almohadas vienen en una amplia gama de telas. Si usted tiene la piel sensible, puede optar por fundas de almohada de algodón. Las fundas de almohada de terciopelo son suaves y perfectas para noches frías. Las fundas de almohadas de poliéster se ven tan bien como las nuevas incluso después de lavados repetidos. También puede encontrar hermosas fundas de almohadas hechas de chenilla, seda dupion, seda art, lona y mezclas de algodón.
  • Cojines – La gente ha estado usando cojines durante siglos. No sólo ofrecen gran comodidad cuando usted está tratando de relajarse, pero también realzan la decoración de su hogar. La gente a menudo piensa que los cojines son sólo para sofás, sillas o camas, pero en realidad, se pueden usar en casi cualquier lugar. Usted puede colocar cojines grandes en su piso para crear cómodos asientos para los niños y adultos por igual para ver películas, leer libros o simplemente sentarse y relajarse con la familia y amigos. También puede utilizarlos para proporcionarle un mejor apoyo de espalda mientras conduce su coche. También pueden ser útiles cuando necesite asistencia médica, como apoyo lumbar. La característica más importante de un cojín es su material de relleno. Hoy en día, los cojines cuentan con una variedad de rellenos, como espuma, algodón y microfibra para ofrecerle un apoyo y comodidad óptimos.
  • Fundas de Cojín – Cuando se trata de fundas de cojín, usted puede encontrarlas en una variedad de materiales, tales como 100% algodón puro, lona, lino, seda, lana, lana, poliéster y mezclas de algodón. Hoy en día, también puede encontrar fundas de cojín de cuero que no sólo se ven bien, sino que también son duraderas.

Comprar cojines, almohadas y fundas online

Usted puede comprar una amplia gama de cojines, almohadas y fundas online, gracias a varios sitios de compras en línea. Pagar por sus productos favoritos también es fácil con una serie de métodos de pago seguros, tarjetas de crédito y débito, vales de regalo electrónico, EMIs sin costo alguno, e-wallets ¿No está satisfecho con un producto? Utilice las políticas fáciles de devolución y reemplazo de estos sitios en línea sin pagar ningún dinero extra.

Además de cojines en nuestra tienda online con muebles y decoración para hogar podrás encontrar