Muebles de cocina

Mesas, estanterías y accesorios de cocina

¿ Vas a reformar o amueblar tu cocina? ahora en nuestra tienda online vas a poder comprar muebles y accesorios de cocina, todo lo que estabas buscado para hacer de tu cocina un espacio único y confortable. La cocina es una de las estancias de la casa donde mas tiempo pasamos y donde mas cosas almacenamos, por eso siempre buscamos tener todo bien organizado y siempre a mano.

Descubre en nuestro catalogo todo lo que estabas buscado para amueblar y equipar tu cocina, muebles por módulos altos y bajos, encimeras, sillas, mesas y estanterías de pared, carros de almacenamiento, muebles para repostería y un montón de ideas que te van a encantar. Sea cual sea el estilo que quieras darle tu nueva cocina de diseño, rústico, moderno, minimalista, vintage, francesa, clásico con piezas de madera, etc…

¿Como elegir el mobiliario para tu cocina?

¿Estas empezando a diseñar o dar forma a la cocina de sus sueños? La mayoría de la gente pasa mucho tiempo en su cocina, por lo que tener un diseño que te guste es esencial. Asi que vamos a ayudarte a darle forma y ayudarte a encontrar el mejor mobiliario para tu cocina

Los muebles de cocina tradicionales son a menudo uno de los favoritos. Los tonos profundos, como el roble, son perfectos para crear el aspecto de una cocina de campo. Combina la madera profunda con acentos complementarios, como las lujosas alfombras de color borgoña y las bonitas decoraciones de la cocina. No puedes equivocarte con las decoraciones de cocina de inspiración vintage. La iluminación tradicional agregará al efecto, y agregará una planta o un árbol para un aspecto natural: lo ideal es un arbusto con forma, o algo llamativo como las orquídeas.

Si prefieres un look más moderno, echa un vistazo a algunos muebles de cocina contemporáneos. Una madera clara, como el pino, contrasta perfectamente con las superficies de trabajo negras para un acabado fresco. Una barra de desayuno es una idea muy moderna, y es perfecta para familias grandes. Agregue algunos taburetes de bar de colores coordinados para obtener asientos innovadores.

¿Buscando algo un poco más único? Un complemento ideal para es usar una llamativa iluminación. Una lámpara de techo de gran tamaño es ideal para iluminar la estancia, o para añadir algunas lámparas de reducción: un juego de luces a juego o diseños que se complementan entre sí transformarán la habitación. Los Vajilla Mikasa se verán muy bien en un gabinete de porcelana o en una cena, con una amplia gama de diseños. Debido a que hay tantos diseños entre los cuales elegir, definitivamente complementarán su estilo individual.

Imagina la cocina de sus sueños y encuentre todos los muebles y complementos que necesitas

Ofertas de mobiliario y accesorios de cocina:

Eche un vistazo y descubre los mejores precios en: Mesas, sillas, estanterías, carros de servicio y almacenamiento, modulos y estantes para repostería, etc…

Además de puebles para la cocina en nuestra tienda online de equipamiento y decoración de hogar podrás encontrar