Jarrones

¿Estas buscando un artículos para la decoración de tu casa? Los jarrones son esos pequeños detalles decorativos, que pueden darle un aire nuevo a un espacio.

Prueba a jugar con distintos tamaños o formatos, coloca un jarrón que rompa con el color o con la monotonía de una esquina, juega con distintos tamaños y formatos, con o sin flores

Jarrones decorativos

Los jarrones decorativos vienen en muchas formas y tamaños. Desde intrincadas obras de arte hasta los modelos más funcionales, el jarrón que elijas para lucir tu flores puede añadir al tema general de su hogar… Por OJO, también puedes encontrar piezas que van a quedar preciosas, incluso sin flores

Con varios modelos diferentes de jarrones decorativos antiguos y nuevos para elegir por marcas como Cyan Design, Philipi, Guzzini y muchas más, usted podrás elegir.

Cuando se trata de elegir el florero adecuado para tus flores, tienes varias opciones. Si tienes un ramo de flores multicolor y variado, puedes que pienses dejarlo en su jarrón en silencio para que su arreglo realmente destaque.

Si tienes flores elegantes, como lirios o tulipanes, en uno o dos colores, puedes optar por un jarrón un poco más decorativo. La tercera opción es ir a por todas y emparejar un ramo de flores con un jarrón adornado, lo que hace que el despliegue visual sea impresionante.

Selecciona jarrones que canalizan la estética del diseño de diferentes partes del mundo como África y Asia o elige entre estilos clásicos como el barroco, el gótico, el victoriano, el Art Deco y el Art Nouveau.

Si lo kitsch es más tu estilo, o te gusta divertirte un poco con la decoración de tu hogar, los estilos con diseños tropicales, pop art, animal print, náuticos, de dibujos animados y novedosos pueden ser para ti. También encontrará floreros temáticos para eventos especiales como Pascua y Navidad para asegurarse de que su exposición siempre coincida con el tema de su decoración interior.

Colores llamativos y contrastantes como el azul y el negro pueden hacer estallar tu arreglo floral, mientras que las naranjas, los rosas, los amarillos, los morados y los rojos complementarán el color de tus pétalos.

Elija entre formas innovadoras que incluyen botellas, hexágonos, triángulos y corazones, u opte por algo más tradicional como una bombilla, un óvalo, un cuadrado, un cilindro, un rectángulo o una pecera.

¿Porque comprar un jarrón en decorazone.es?

Echa un vistazo a nuestro catálogo con cientos de floreros de todos los tamaños tipos y estilos, dedica un poco de tiempo a conocer ideas que quizás no tenias en mente y te van a enamorar. Descubre ideas y sobre todo ofertas y rebajas sorprendentes

Además de jarrones en nuestra tienda online de decoración del hogar podrás encontrar