Felpudos

Felpudos baratos y divertidos

¿Necesitas comprar un felpudo para la puerta de casa? Que mejor forma de dar la bienvenida a tus invitados que un felpudo divertido para la puerta, que ademas ayuda a recoger la basura que arrastramos de la calle e impide que la metamos en casa

Colocar un felpudo fuera de la entrada de una casa es una señal de que la residencia está ocupada y también sirve como una bienvenida amistosa y decorativa para los visitantes. De hecho, algunos felpudo literalmente deletrean “Bienvenido” o algún otro mensaje cálido y cordial. Tal vez lo más importante, los felpudo también sirven un propósito funcional en que atrapan la suciedad, los escombros, y la humedad. De hecho, evitan que estas sustancias sean rastreadas en el interior del piso o la alfombra. Por lo tanto, tener felpudos en cada entrada a la casa es una buena manera de reducir el barrido y la aspiración.

Con tantos diseños disponibles, sin embargo, las compras para un felpudo pueden ser un poco confusas para los compradores. Al buscar a comprar felpudo, los compradores primero deben decidir qué tipo de material se ve mejor con su casa y sería más útil para el área. A continuación, los compradores pueden tener en cuenta el tamaño, la forma y el color y considerar nuevos felpudos.

Materiales de los felpudos

Probablemente la decisión más importante cuando viene a comprar un felpudo está eligiendo probablemente el material. El material no sólo afecta el aspecto de la estera, sino también cómo funciona y qué tipo de cuidado y mantenimiento debe proporcionar un propietario para extender la vida útil de la estera.

Alfombrillas de goma

Un felpudo de goma pura es perfecto para limpiar gruesos grupos de barro de botas y zapatos. La textura rugosa es eficaz en la limpieza de las pisadas del zapato. Este tipo de felpudo es ideal para zonas rurales, como granjas y zonas pantanosas. Tal estera se puede dejar al aire libre indefinidamente sin la preocupación de la putrefacción. Algunos felpudos anunciados como “caucho” son alfombras o felpudos de coco con respaldo de goma, y estos tipos no son tan resistentes.

Puertas metálicas

Los felpudo metálicos son uno de los tipos de felpudo más duraderos. No se manchan ni desgastan y son fáciles de limpiar. Algunos ejemplos son las versiones decorativas de hierro fundido y los felpudos de acero de aspecto más industrial. Algunos se hunden en el piso o en la pasarela en el momento de la construcción, mientras que otras alfombras metálicas se pueden colocar sobre el piso terminado, el porche o la acera. Otra ventaja es que los vientos fuertes no pueden eliminarlos.

Puertas naturales

Las personas ecoconscientes pueden querer mirar en felpudos hechos de materiales vegetales naturales y renovables. Las fibras como el coco y el yute son bastante duraderas y se ven atractivas también. Las sustancias vegetales más duras como el bambú y la madera también pueden hacer buenos felpudos.

Alfombrillas de tela

Los felpudos hechos de diferentes telas pueden ser tejidos, trenzados o moñudos como alfombras. Los materiales posibles usados para los felpudo incluyen

Ya sea natural o sintético, un felpudo de tela suele ser mejor en interiores, donde los tonos de color y los patrones pueden realzar la decoración de una habitación y el material está a salvo de los elementos. Pueden aspirarse fácilmente o incluso arrojarse a la lavadora para su limpieza regular.

Tamaños, formas y colores del felpudo

El material del felpudo puede ser lo que juega el papel más grande en su utilidad, pero mucha gente también desea considerar la estética. Los elementos que afectan la apariencia de un felpudo incluyen su tamaño, forma y color.

Tamaños del felpudo

Los felpudo vienen en una variedad de tamaños. La elección del tamaño depende del tamaño de la entrada, la cantidad de tráfico que pase y el aspecto general que se prefiera. La siguiente tabla muestra una lista de tamaños comunes y sus conversiones de métrico a imperial.
Para una residencia privada, los tamaños más pequeños por lo general funcionan mejor, mientras que en una aplicación comercial o industrial, los felpudos más grandes se utilizan a menudo para acomodar una carga pesada de tráfico peatonal o para cubrir una amplia extensión de un pasillo.

Altura de la puerta

Uno debe también considerar la altura del felpudo al decidir sobre las medidas correctas. Es importante que el felpudo no interfiera con el buen funcionamiento de la puerta. Un felpudo demasiado alto será empujado fuera de su lugar por la puerta o hará que la puerta sea difícil de abrir completamente.

Formas de felpudo

La forma más común para felpudo es el rectángulo, tanto por dentro como por fuera, pero hay otras formas disponibles para variedad. Se pueden encontrar felpudos ovalados, redondos e incluso cuadrados. Un óvalo verdadero tiene forma de huevo, pero muchos felpudo semicirculares o semicirculares o semicirculares se enumeran como ovales o simplemente redondos. Un felpudo verdaderamente redondo puede parecerse a una alfombra decorativa pequeña o ser hecho para parecerse a una pelota de deporte, tal como un balón de fútbol o de béisbol. Los felpudos con bordes redondeados generalmente dan un aspecto más suave y orgánico que los rectángulos, pero algunas personas prefieren los lados rectos porque pueden colocarse a ras del borde de la puerta.

Colores del felpudo

Los felpudos exteriores son a menudo los más utilitarios y se encuentran con frecuencia en colores neutros. Las alfombras de goma suelen ser negras, mientras que las de madera y las de fibra natural suelen ser marrones o beige. Las alfombras más parecidas a las alfombras con frecuencia se ven en tonos alegres, como rojo, verde y azul. Estos tonos añaden un agradable toque de color de acento en el exterior de la casa.

Novedad Alfombrillas y Humor de felpudo

Además de las versiones simples, los felpudo también vienen en formas novedosas, como bigotes, huellas de pie y otros diseños inusuales. Muchos felpudo de la novedad se imprimen con dichos graciosos, muy parecidos a las camisetas del eslogan. Otros presentan dibujos animados u otras imágenes, como flores, gatos e incluso el Union Jack. Cuando viene a las esteras más refinadas del mensaje, la estera de la “bienvenida” antes mencionada es una de las más populares; sin embargo, otras opciones incluyen “hogar dulce hogar” u otros tales sentimientos. Los felpudos pueden personalizarse incluso con el apellido del hogar, como en “Los Cavanaughs”, un monograma, o quizás incluso un escudo de armas u otra imagen personalizada.

Limpieza del felpudo

Desafortunadamente, muchos felpudo se dejan en su lugar para siempre, ya sea pudriéndose afuera o acumulando meses de suciedad en interiores. Unos pocos minutos de cuidado de vez en cuando mantienen al felpudo haciendo su trabajo correctamente y lo ayudan a durar más tiempo. Los felpudo exteriores deben tener escombros eliminados regularmente. La mayoría de los felpudos resistentes a la intemperie pueden ser simplemente lavados con manguera y colocados de nuevo en su lugar habitual para secarlos. Las alfombras interiores se pueden lavar, aspirar o batir, dependiendo de los materiales con los que estén fabricadas. Barrer con una buena escoba rígida es otra técnica de limpieza que se puede utilizar tanto en alfombras exteriores como interiores.

Dónde encontrar los felpudos

Los felpudo van desde el descuento al diseñador y se pueden encontrar en una variedad de lugares, por lo general dondequiera que se venden artículos para el hogar. Las opciones incluyen tiendas de departamentos, tiendas de camas y baños, tiendas de decoración para el hogar, tiendas de descuento, tiendas de decoración y ferreterías. También puede comprar felpudo en línea, ya sea a través de minoristas especializados o mercados en línea, como sitios web de subastas.

Los felpudo usados pueden seguir estando en excelentes condiciones, dependiendo del material. Éstos se pueden encontrar a través de ventas privadas, en tiendas de reventa, o en sitios de subasta de Internet también.

Cómo comprar un felpudo

Los felpudos son fáciles de encontrar en esta web, especialmente debido a las útiles herramientas de búsqueda. Puede encontrar los listados disponibles de dos maneras distintas. La primera manera es comenzar en la página de inicio y navegar a través de las diversas categorías hasta que encuentre el apropiado que incluirá la puerta y alfombras de piso. La segunda vía también comienza en la página de inicio. Busque la barra de búsqueda y haga una búsqueda de palabras clave para “felpudos”. Esto generará un listado de todos los productos relacionados con esa palabra clave. De cualquier manera, usted puede hacer uso de los filtros de categoría clicable para reducir aún más sus resultados, lo que es especialmente útil cuando hay una gran selección para ver a través de. Las opciones de filtrado pueden incluir tamaño, forma, material, color principal, marca y condición. Algunos vendedores ofrecen franqueo y embalaje gratis, así que usted puede ordenar sus resultados por todos los listados que ofrecen esto si lo prefiere.

Conclusión

El felpudo es un artículo útil que no debe ser pasado por alto. Cualquiera que desee reducir sus quehaceres domésticos haría bien en colocar varios felpudo en lugares estratégicos. Además, un felpudo es un perfecto regalo de bienvenida o de boda. Es uno de los últimos retoques que hacen de una casa un hogar.

Elegir el material del felpudo depende de si la estera debe ser utilizada dentro o al aire libre, si un comprador desea un felpudo altamente funcional, durable, resistente a la intemperie o un diseño decorativo para coordinar con el interior del hogar. El material debe seleccionarse en consecuencia. Es útil colocar un felpudo fuera de cada puerta exterior y luego colocar otro en el interior de la misma puerta. Donde no hay pórtico sobre la entrada, es mejor ir con una alfombra resistente a la intemperie en lugar de una alfombra, que rápidamente se saturará de humedad y crecerá mohoso o podrido. Más a menudo, las alfombras alfombrillas se utilizan mejor en el lado interior de la puerta de entrada. Esto proporciona una medida adicional de control de suciedad y humedad a medida que la gente entra por la puerta.

Los felpudo vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y colores para adaptarse a cualquier gusto. Las alfombras también pueden venir con diseños atractivos, dichos graciosos o algún tipo de personalización. Con tan muchas opciones, incluso el felpudo humilde puede ser algo que acentúa la mirada total de un hogar.

Además de felpudos en nuestra tienda online con muebles, equipamiento y decoración de hogar podrás encontrar