Alfombras

Alfombras para decorar todos los espacios de tu hogar

Las alfombras son uno de los grandes accesorios para la decoración, porque ademas de papel práctico, son capaces de cambiar el aspecto de cualquier habitación o salón. Ahora puedes comprar un alfombra económicas, sin moverte de tu casa, cómodamente y de una forma fácil y segura. Visita en nuestra tienda online una gran selección de alfombras para tu casa, alfombras para baño, habitación, salón comedor, para la decoración de la habitación de tu hijo, etc…

Descubre cientos de ideas, con las que con poco dinero, puedes darte un nuevo aire a tu casa y crear un ambiente único, darle calidez y calidad, comodidad.

Como comprar una alfombra de estilo moderno

Cuando hemos elegido nuestras alfombras modernas, hemos tenido en cuenta diferentes estilos, tendencias actuales y los materiales más adecuados. Tanto si se trata de un diseño abstracto en colores vivos como de una sutil alfombra lisa en tonos naturales, las alfombras completarán su interior.

Nuevas tendencias como un look vintage, una estructura alternativa o una forma especial dan una luz totalmente nueva al mundo de las alfombras. También hemos tenido en cuenta diferentes opciones de alternativas económicas que son soluciones a corto plazo para invertir en una alfombra de alta calidad que serviría por generaciones. Ninguno de ellos es un enfoque equivocado, es sólo una cuestión de gusto y decisión personal.

Trabajamos con diseñadores de primer nivel como Brink & Campman, Ligne Pure, Perletta Alfombras entre otros.

La idea es ofrecerle tantas soluciones como sea posible, con muchas alfombras para que usted elija. Desde tamaños estándar hasta a medida, ningún proyecto es demasiado pequeño.

El estilo moderno de decorar es limpio, sin adornos, y no demasiado “ocupado”. Las decoraciones modernas se hacen generalmente de materiales naturales y exhiben colores naturales o apagados.

Cuando se trata de encontrar una alfombra moderna, es importante tener en cuenta lo que constituye el estilo moderno. Usted querría buscar una alfombra en un color apagado, como beige, blanco, gris o negro. El diseño simple es también un factor importante en la decoración de una casa en un estilo moderno. Líneas limpias, círculos, cuadrados y otras formas son perfectos para una alfombra en el hogar moderno. Usted puede elegir una alfombra que es pequeña, que se vería perfecta debajo de una silla pequeña o mesa de extremo, o una alfombra más grande que parecería bastante atractiva en un espacio de salón, comedor o dormitorio.

Una buena idea para las alfombras modernas es hacer de la alfombra un punto focal dentro de la habitación en la que se sienta. Usted puede planear todos los demás muebles y decoraciones alrededor de la alfombra que elija para que la habitación no esté demasiado abarrotado. Digamos que usted elige una alfombra en un hermoso patrón de mármol, mostrando blanco, beige, marrón oscuro y turquesa. Desde que usted tiene tres colores neutros incorporados en el diseño de la alfombra, y un color brillante, usted puede elegir los muebles que trabaja con la alfombra agradable sin quitar de él como el centro del ojo. Un loveseat en beige, junto con un centro de entretenimiento de madera para la televisión, un otomano de color marrón oscuro o blanco, y un florero de color turquesa pueden resaltar la belleza de la alfombra que usted ha elegido para la habitación.

Un estilo moderno se completa cuando una alfombra o alfombra hermosa se agrega a un espacio. Recuerde buscar un diseño simple, con colores apagados. Un color brillante puede estar dentro del diseño, pero lo mejor es que sólo un color ocupe el centro del escenario. Buena suerte con su decoración moderna.

Alfombras para decoración infantil

Una alfombra se ha convertido en una pieza importante de decoración de la habitación de un niño. Hoy en día las alfombras para niños vienen en muchos colores, por lo que junto a los clásicos: rosa para las niñas y azul para los niños, pero también tenemos más tonos multicolores que se adaptan a todos los interiores posibles.

Nuestra colección de alfombras para el cuarto de los niños tiene una amplia gama de diseños, desde divertidos animales coloridos hasta hermosas flores, y diferentes formas y tamaños.

Diseñadores de la talla de Esprit, Harlequin Kids, Sigikid, Brink & Campman y muchos más fabrican alfombras infantiles de alta calidad con materiales antialérgicos y antiestáticos.

Comprar alfombras de niños en línea es fácil, seguro y estamos seguros de que van a iluminar sus habitaciones!

Si usted tiene hijos, sin duda está interesado en decorar su hogar de una manera acogedora para los niños. Uno de los artículos que usted puede estar mirando en es una alfombra para los niños.

Al buscar alfombras para los niños, algo que puede ser atractivo para usted es una alfombra educativa. Esto es perfecto para una guardería, sala de juegos o guardería. Usted puede encontrar un número de estas alfombras educativas en línea, o incluso en tiendas de ladrillos y morteros. Estas alfombras educativas por lo general vienen en distintas formas y tamaños, y usted puede encontrar típicamente el alfabeto, un mapa del mundo, problemas matemáticos y soluciones, y mucho más. Estas alfombras son generalmente más adecuadas para los niños en edad escolar, aunque las alfombras educativas pueden ciertamente proporcionar entretenimiento para los niños pequeños también.

Otras alfombras para niños pueden venir en una forma más sencilla. Lo que queremos decir con esto es que hay alfombras y alfombras por ahí que vienen en varias formas y tamaños, y colores, que son perfectos para los niños. Las niñas pequeñas pueden disfrutar de una alfombra para decorar su habitación en forma de flor, mariquita, sol y mucho más. Para un niño pequeño, ¿qué es mejor que una alfombra en forma de cohete, insecto o coche? No importa qué alfombra o moqueta escoja su hijo, seguro que atraerá a su personalidad y mostrará su estilo, incluso a una edad temprana.

Como se mencionó anteriormente, usted puede encontrar alfombras para los niños en línea en nuestra web.

En conclusión, si usted está haciendo su hogar agradable para los niños, le sugerimos que busque una alfombra o alfombra maravillosa que funcione para los niños. Si usted tiene niños más grandes, usted podría hacer uso de una alfombra educativa, o una alfombra en una forma divertida que apela a su estilo. Para los bebés, las alfombras de juego funcionan maravillosamente. Buena suerte!

Comprar una alfombra de estilo clásico

Las alfombras clásicas nunca pasarán de moda y darán un toque de lujo a cualquier interior moderno o clásico. Diversos diseños persas centenarios como Benares, Bouchara y Ziegler entre otros, han sido renovados y modernizados. Estas alfombras clásicas tienen hermosos colores modernos y son tejidos a máquina.

Usando lana de Nueva Zelanda, usted está seguro de una calidad fantástica y un precio asequible.

Nuestra colección de alfombras clásicas Timeless Creativity, por ejemplo, está fabricada en Bélgica, combinando la artesanía tradicional con las técnicas modernas.

¿Que tipos de alfombras podemos elegir?

¿Qué tal un look vintage angustiado como en nuestra colección de alfombras Oxford / Belice?

¿O un look encalado en colores suaves como en nuestra colección de alfombras Peshawar / Djobie?

Nuestra colección de alfombras Royal Classic / Diamond ha sido un éxito con nuestros clientes por más de 30 años y sus diseños tradicionales son un placer a la vista.

O si usted desea lograr un aspecto étnico en colores ricos y exóticos que la colección de alfombras Kazak / Kashqai es la respuesta!

Nuestra colección de alfombras Living Treasures reúne elementos de historia y lujo en vibrantes colores para darle a su interior ese aspecto sofisticado.

El diseño de interiores no es muy diferente de las tendencias de ropa y vestuario de moda. Mientras que siempre habrá nuevas ideas y tendencias, lo que es viejo siempre encuentra la manera de volver a ser nuevo. Incluso en las casas o habitaciones que utilizan una decoración muy moderna, algo como las alfombras clásicas puede traer un elemento de puesta a tierra a la nueva energía, haciendo una gran mezcla de lo viejo con lo nuevo. Las alfombras que tienen un aspecto y tacto clásico no sólo son reconfortantes para los pies que caminan a través de ellas, sino también para los ojos que las contemplan. Para que una alfombra sea considerada un clásico, tiene que haber demostrado a lo largo del tiempo que es digna de amor y atención.

Encontrar las alfombras clásicas correctas para usar en su hogar puede ser un poco difícil sin embargo. No puedes conseguir uno y tirarlo y considerarte hecho. Tiene que coincidir con un cierto número de elementos a la vez, y eso no siempre es un equilibrio fácil. Para empezar, necesita ser una pieza atractiva por derecho propio. Sin embargo, también tiene que ir bien con cualquier pavimento que vaya a cubrir, ya sea madera, laminado, baldosas o cualquier otra cosa. Además de todo eso (perdón por el juego de palabras), también tiene que mezclarse bien con las paredes, muebles y decoración de la habitación.

Definir simplemente qué alfombras son clásicas también puede ser una fuente intrigante del debate de la decoración y de la conversación de la mesa de la cena. Algunos puristas podrían argumentar que sólo las alfombras de edad suficiente pueden ser consideradas clásicas, mientras que otros propietarios de viviendas podrían estar de acuerdo con la idea de que las alfombras modernas recientemente fabricadas en un estilo clásico también podrían ser consideradas como alfombras clásicas.

Encontrarlos no es tan difícil. Los estilos, patrones y materiales clásicos son ganadores comprobados y probados en el tiempo, así que las tiendas minoristas que se dedican a alfombras venden un gran número de clásicos en todo momento. Visite nuestro catalogo de ofertas y descuentos, para que usted mismo se dé cuenta de cómo son. Por supuesto, también puede ir en línea y encontrar más posibilidades con casi infinitos colores, estilos y materiales para navegar y elegir.

Además de Alfombras en nuestra tienda online con muebles, equipamiento y decoración de hogar podrás encontrar